cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Memphis chevron abstract
Ref.: 19067-038O0034168579100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh y tiene un diseño estampado compuesto por formas abstractas, espirales y Chevron en colores rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris o azul marino.

La tela tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su acabado transpirable y textura elástica la hacen ideal para su uso en prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niños, así como en accesorios para el cabello como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela deben ser lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y evitar el blanqueo, secado en secadora y lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica en la que la tinta se convierte en vapor y se fija permanentemente en las fibras de la tela, lo que garantiza una larga duración de los estampados y una gran definición de los colores. En resumen, la Tejido Técnico Transpirable - Fresh con su diseño estampado abstracto y transpirable es perfecta para su uso en prendas deportivas y accesorios para el cabello.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes