cms.

Tweed - Chanel

Memphis world
Ref.: 19001-065O0034604337100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel presenta un diseño estampado con formas de espirales y cuadros simples, con motivos infantiles en formas geométricas y colores predominantes de amarillo canario, rosa cadillac y azul celeste. Este diseño se puede combinar con colores lisos de tonalidades claras como el blanco, crema o marfil para lograr un mayor contraste y destacar el estampado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la tela Tweed Chanel es rígida al tacto y presenta una textura agradable al contacto con la piel. El diseño impreso es de buena calidad, bien definido y sin borrones, lo que garantiza un resultado final óptimo en cualquier prenda que se confeccione con ella.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines de diferentes estancias y ocasiones, pajaritas, chalecos, gorras y hasta shorts o bermudas. Su uso no se limita a una estación o temporada específica, siendo adecuada tanto para atuendos de otoño/invierno como para otros momentos del año.

Es importante realizar ciertos cuidados de lavado como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma se asegura que la tela mantenga su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una alta fidelidad de color y definición de diseño. Este proceso implica la impresión sobre papel transfer, que se coloca encima del tejido y se prensa con calor mediante una plancha transfer para que el diseño se transfiera a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes