cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Tribal de espirales
Ref.: 1896-034O0007871603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición 100% poliéster, su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm. Su diseño estampado incluye una combinación de estilos tribales y formas abstractas, espirales y mosaicos con colores principales blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y delgada al tacto, con una rigidez moderada. Además, gracias a sus características, como la resistencia y la durabilidad, es ideal para su uso en accesorios, moda, bolsos, baño, deportivo y bermudas.

Para combinar esta tela estampada, el blanco, el negro y el gris serían colores lisos perfectos ya que son tonos neutros que no restarían protagonismo al diseño. Sin embargo, también podrían usarse colores pastel suaves para crear contraste con los colores principales del diseño estampado.

Cabe destacar que esta tela impresa por una sola cara por impresión digital textil tiene la particularidad de ser fácilmente lavable y resistente a las arrugas, pero es importante evitar el blanqueamiento y secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela estampada es la sublimación, técnica que se basa en aplicar calor y presión para que los pigmentos de tinta se conviertan en gas, penetrando así la fibra de la tela. De esta manera, se logra la fijación del diseño sin que este se desvanezca o se deteriore con el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes