cms.

Viella Orgánica - Moscú

Memphis element
Ref.: 18927-003O0033901150100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido tipo viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño está estampado con una complejidad simple que combina formas como celdas, líneas, cuadros y cuadrados en los colores principales de azul seda (85.47%), rosa Cadillac (11.33%) y morado medio (1.1%). Este diseño se puede combinar con tejidos lisos en azul, rosa o morado para crear una armonía visual en la confección de vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas de manera fresca y alegre.

El tejido Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto, lo que lo hace ideal para la fabricación de prendas cómodas y de calidad. En cuanto al diseño impreso, se caracteriza por su simplicidad y armonía en la combinación de formas y colores, lo que lo convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a esta tela, destacan la moda en vestidos y camisas para hombre y mujer, así como su uso en la confección de textiles para el hogar como manteles y servilletas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Se puede aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, un proceso de impresión sobre fibras naturales que permite obtener una calidad de imagen y color de alta resolución y durabilidad en el tejido. Es importante destacar que el diseño está impreso solo en una de las caras del tejido mediante esta tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes