cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Memphis waves
Ref.: 18918-057O0034468524100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Este tejido presenta un acabado transpirable que garantiza la comodidad en cualquier actividad deportiva o de moda. El diseño estampado sobre esta tela presenta una complejidad visual alta, con motivos infantiles en formas de chevron o zigzag y cuadros cuadrados en tonos rosa violeta, azul celeste y negro noche.

Este diseño simboliza la diversión y la alegría contagiosa de los niños, mientras que sus formas complejas lo hacen moderno y vanguardista. El estampado combinaría a la perfección con telas lisas en tonos blancos, negros y grises para un look más formal o con tonos rosados o azules para un outfit más casual.

La tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única en su tipo y la dota de una gran calidad de impresión y detalle en cada uno de los motivos estampados. Además, cuenta con un acabado jaspeado y opaco, lo que le da un toque especial y distintivo.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es apto para su uso en diversas aplicaciones y usos como prendas deportivas como camisetas y ropa casual para hombre, mujer y niños. Gracias a su transpirabilidad y confort, este tejido es ideal para la elaboración de prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquearla ni lavarla en seco, así como no usar secadora y plancharla a temperatura fría para mantener la calidad del estampado y del tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta a la fibra del tejido de forma permanente y duradera, sin afectar la transpirabilidad del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes