cms.

Raso - Ámsterdam

Memphis waves
Ref.: 18899-009O0034468524100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado complejo con motivos infantiles de formas, destacando el chevron/zigzag y los cuadros/cuadrados en tonalidades rosa violeta, azul celeste y negro noche. Este diseño simboliza la combinación perfecta entre la elegancia del satinado y la frescura de los colores juveniles. Podría combinarse con tonos lisos de rosa, celeste o negro para realzar su diseño. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y un resultado increíblemente nítido.

La tela tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. La impresión digital textil permite que esta tela tenga una gran definición, contraste y durabilidad. La composición de 100% poliéster la hace resistente a deformaciones y roturas, lo que la hace ideal para confecciones de moda, tanto para hombres como para mujeres, y para lencería y accesorios. Además, el gramaje de 120 gr/m2 y el ancho de 150 cm la hacen adecuada para prendas de ropa de diferentes tipos de confección e incluso para decoraciones.

La tela Satén/Raso Ámsterdam tiene múltiples aplicaciones y usos en moda masculina y femenina, desde blusas hasta pantalones, pasando por kimonos, monos, faldas, tops y pijamas. También es apropiada para confeccionar accesorios como pañuelos y para lencería nupcial y de noche. Su usabilidad es muy variada y se pueden utilizar tanto en atuendos de cotidianidad como en atuendos formales.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no utilizar tricloroetileno. Además, es posible su limpieza en seco y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de sublimación en poliéster garantiza una gran nitidez de la imagen y una larga durabilidad. Esta teconología tiene la ventaja de ofrecer un elevado aprovechamiento de las tintas, disminuyendo la generación de subproductos tóxicos y perjudiciales para el medio ambiente. En resumen, la tela Satén/Raso Ámsterdam es una opción ideal para lograr prendas y accesorios que combinan la elegancia y la frescura de sus diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes