cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Memphis waves
Ref.: 18916-053O0034468524100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela tipo sudadera con una composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. El diseño estampado es complejo, con formas infantiles y predominan las formas de Chevron / Zigzag y cuadros cuadrados en tonalidades de rosa violeta, azul celeste y negro noche. Esta tela se puede combinar perfectamente con tonalidades como el gris claro o el blanco para resaltar y mantener equilibrado el diseño impreso. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de ambos, tanto de la tela como del diseño impreso, son destacables. La tela posee un acabado perchado que la hace muy suave al tacto, además de ser sostenible y tener la certificación GRS. El diseño tiene una mezcla irresistible de geometría ysímbolos infantiles que lo hace atractivo a la vista.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos encontrar sudaderas tanto para mujer como para hombre, accesorios como mochilas o neceseres, y chándal deportivo. Además, con el conocimiento interno se puede destacar el uso de esta tela para la producción de prendas de moda de invierno y otoño/invierno 2021.

Es recomendable tener ciertos cuidados con esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no plancharla y secarla a temperatura reducida. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y no se debe blanquear.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que los colores se fijen perfectamente en la superficie del tejido, lo que garantiza que la designación no se desgaste con el tiempo, incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes