cms.

Tul Elástico - Oslo

Memphis waves
Ref.: 18910-050O0034468524100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con complejos motivos infantiles en forma de chevron y cuadros cuadrados en tonos rosa violeta, azul celeste y negro noche. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es transparente, delgada y elástica al tacto. El tejido está compuesto por 94% de poliéster y 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Ideal para aplicaciones de moda femenina y lencería como vestidos, faldas, sujetadores o braguitas. Esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30 °C sin utilizar blanqueadores, no secarse en secadora y no admite planchado ni lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster) que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado. Esta tela vibrante puede combinarse con tonos lisos de rosa, celeste y negro para crear un conjunto armonioso y juvenil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes