cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Menphis stripes
Ref.: 18796-053O0033304337100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con formas abstractas, rayas y líneas en tonalidades amarillo canario, negro noche y verde latón. Este diseño simboliza la creatividad, la originalidad y lo urbano, proporcionando una imagen moderna y juvenil. Además, podríamos combinar este diseño con una amplia gama de colores lisos, como tonos rojos, azul marino y blanco roto.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara y por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino por una sola. La tela presenta un acabado perchado, lo que la hace especialmente suave y confortable al contacto con la piel.

Respecto a las características generales, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston está compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Asimismo, cabe destacar que esta tela es sostenible ya que ha sido certificada con la etiqueta GRS, lo que significa que está compuesta por materiales reciclados.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para crear prendas de moda urbana para mujer, hombre y niño, como sudaderas y chándals. Además, también es adecuada para accesorios como mochilas y neceseres.

Por otro lado, se deben seguir unos cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, no plancharla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se fusiona el diseño con la fibra del tejido para obtener una alta calidad y duración del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes