cms.

Paño - Glasgow

Menphis stripes
Ref.: 18776-002O0033304337100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido es un paño de Glasgow compuesto por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado consiste en líneas y rayas de forma abstracta, en tonos predominantes de amarillo canario, negro noche y verde latón. Este diseño puede ser combinado con colores lisos en tonos neutros como blancos, grises y negros para realzar su estilo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable al vestir. El diseño estampado le confiere un aspecto moderno y original, ideal para la confección de prendas de abrigo como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers. Asimismo, por su resistencia y durabilidad, es adecuado para la elaboración de paños de cocina y posavasos.

En cuanto a los cuidados necesarios para preservar la calidad de la tela y su diseño estampado, no se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y deber ser planchada a temperatura tibia. No es apta para usar secadora.

Por último, el tejido es impreso con tecnología de sublimación de poliéster, lo cual permite que la tinta se integre en el tejido de manera duradera y brillante, además de favorecer la fidelidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes