cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floral vintage
Ref.: 1876-034O0000374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada Biarritz es una tela de alta calidad que cuenta con una textura delgada y suave, con un tacto rígido al mismo tiempo. Esta tela se distingue por su composición 100% de poliéster que le confiere su resistencia y durabilidad en el tiempo. El diseño estampado de este tejido es destacado por la presencia de motivos de naturaleza, en especial de flores y plantas, combinadas con un estilo vintage o retro que lo distingue. Además, hay que resaltar la presencia de hojas en los motivos del diseño, lo que le da un toque natural y fresco.

El diseño estampado es de colores multicolor, lo que le permite combinar fácilmente con una amplia variedad de tonalidades lisas que pueden resaltar con éxito los colores principales del estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, es importante destacar su suavidad al tacto, al mismo tiempo que resiste bien las inclemencias del clima. El diseño es fresco y alegre, con una combinación de colores equilibrada y atemporal que le permite adaptarse fácilmente a diferentes estilos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, como moda, accesorios, ropa de baño, deportiva, y bolsos, entre otros. Por tanto, es una tela muy versátil que se puede adaptar a diferentes usos y estilos.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño estampado de forma nítida y con una gran calidad, garantizando que el color penetre en la tela de forma uniforme, así como que mantenga su brillo y viveza con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes