cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Color school
Ref.: 18740-026O0033201000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 que presenta una composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO. Esta cuenta con una textura elástica y suave al tacto, resultando cómoda y adecuada para su uso en aplicaciones deportivas, lencería, prendas de punto, tops, bañadores y bikinis. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara, que combina la complejidad de formas simples hechas de rectángulos, pinceladas y manchas abstractas en colores azul neón, amarillo canario y negro noche. Estos tonos contrastantes pueden combinarse con lisos en crema, blanco o negro para un efecto llamativo.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en actividades al aire libre o en la piscina. El diseño impreso cuenta con una complejidad visual simple, destacando la abstracción de las pinceladas y manchas para una apariencia moderna.

Para cuidar esta tela, se deben seguir las recomendaciones del fabricante y lavar a temperatura máxima de 40°C, evitando el blanqueamiento y el secado en secadora. También es posible aplicar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, método que utiliza calor y presión para transferir tintas a la fibra de la tela de manera permanente, resistente y de máxima calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes