cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

La jardinera
Ref.: 18634-054O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza y la simplicidad. El diseño incluye elementos como paisajes de jardines, plantas y mariquitas, con tonalidades predominantes de crudo, menta y naranja rojizo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y lisa, con un gramaje de 145 gr/m2 y una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su certificación y sostenibilidad son garantizadas por el GRS, siendo una tela reciclada. El uso de la tela es recomendado para productos deportivos, prendas de baño, bermudas y camisas tanto para hombres, mujeres y niños, pudiendo ser usado en cualquier temporada.

La tela debe ser tratada con cuidado, evitando su blanqueamiento y lavado máximo a 40ºC. El planchado deberá realizarse a temperaturas frías y no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite transferir los diseños a la tela mediante el calor, sin afectar su textura o suavidad. La tela es impresa por una sola cara, por lo que se debe tener en cuenta a la hora de confeccionar productos con ella. La combinación de colores lisos recomendados incluyen tonalidades de negro, blanco, menta y naranja.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes