cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

La jardinera
Ref.: 18608-007O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su diseño estampado presenta una temática de naturaleza, con paisajes de jardín, plantas y mariquitas en colores crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Su textura suave y tacto delicado, combinados con una increíble suavidad y afinidad con la piel, hacen que esta tela sea apta para una gran variedad de confecciones como camisas, blusas, tops, vestidos, pañuelos y accesorios, especialmente para la moda soy mujer o moda infantil. Combina bien con tonos neutros como beige o gris, así como con tonos vivos como el amarillo o el rojo. La tela es certificada como orgánica y sostenible por GOTS - ORGANIC CU1016503, y todas sus características están optimizadas para su uso en verano. Los cuidados especiales de la tela incluyen un lavado en temperatura máxima de 30 °C, secado en secadora a temperatura reducida y planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la directa reactiva y una de sus mayores ventajas es la posibilidad de imprimir diseños complejos y de alta calidad en una sola pasada, en fibras naturales como el algodón, sin afectar la suavidad y la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes