cms.

Viella Orgánica - Moscú

La jardinera
Ref.: 18607-003O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de algodón orgánico con un peso de 140 gr/m2, de textura suave al tacto y de ancho 160 cm. Está certificada como sostenible por GOTS. El diseño estampado presenta motivos infantiles de naturaleza, destacando insectos, plantas y jardines en tonos crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Esta tela está impresa con tecnología digital reactiva a una sola cara en fibras naturales. Combina perfectamente con colores lisos en crudo, menta o naranja rojizo.

En cuanto a sus características generales, la tela Viella Orgánica - Moscú es especialmente adecuada para prendas de ropa femenina y masculina, como vestidos y camisas, así como para artículos para el hogar, como manteles o servilletas. Además, su textura suave y delicada garantiza una estupenda experiencia en textiles de lencería y pijamas, con gran durabilidad.

Es importante tener en cuenta que la tela Viella Orgánica - Moscú es delicada y recomendamos seguir ciertos cuidados, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar con temperatura tibia y evitar el uso de secadora. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión directa digital reactiva permite un acabado nítido y de alta calidad, ya que ayuda a los colores a fijarse bien en la tela. Gracias a esta tecnología, la inyección de tinta pasa directamente sobre las fibras naturales de la tela, garantizando la reproducción exacta del diseño estampado y evitando que se sienta áspero al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes