cms.

Pique para Polo - Durban

Acuarela de hojas light
Ref.: 18597-056O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por sus tonos abstractos de acuarela y un estilo romántico con hojas y plantas en tonos blancos, morados jazmín y morados lavanda. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con tonos lisos en blanco, negro o gris.

En cuanto a sus características generales, este tejido es transpirable, con un factor de protección solar UPF 50+ por lo que ofrece una protección adecuada para actividades al aire libre. Por otro lado, el diseño en acuarela y estilo romántico lo hace ideal para prendas de vestir de moda, tanto para mujeres como hombres, camisas, chalecos y polos, así como para vestidos. Una excelente opción para la temporada atemporal.

También es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta prenda: no debe usarse blanqueador, el lavado en seco no está recomendado, la temperatura debe estar máx. 30ºC, planchar a temperatura adecuada y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela es impresa por tecnología de sublimación, lo que permite una mayor durabilidad del diseño en comparación con otros tipos de impresión. Esto se debe a que la tinta se fusiona con la fibra de la tela, resultando en una imagen vívida, detalles muy nítidos y una textura suave y sin tacto en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes