cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores acuarela
Ref.: 1854-034O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de textura suave y delgada, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado presenta motivos infantiles de naturaleza y flores fantásticas en colores principales de blanco algodón, naranja mandarina y azul PowderBlue. Se pueden combinar con colores lisos como rosa palo, verde agua y amarillo claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se ve en una cara de la tela. La Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible y su certificación de GRS asegura un tejido reciclado de alta calidad.

La tela presenta características como textura, tacto suave y rigidez. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, como moda, accesorios, bolsos, carteras, deportivo, baño y bermudas. Además, su diseño estampado infantil es ideal para la confección de bañadores y ropa de playa.

En cuanto a los cuidados, la tela no puede ser blanqueada y se recomienda su limpieza en seco excepto para el tricloroetileno, la temperatura máxima debe ser de 30ºC al lavar y el planchado a temperatura fría. Además, la tela no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que se aplica calor y presión para que la tinta pase del estado sólido al gaseoso, permitiendo una máxima penetración de la tinta en la fibra del poliéster y proporcionando una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes