cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Collage flores acuarela
Ref.: 1850-034O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos de NATURALEZA, FLORAL y FANTASÍA en tonos Multicolor y técnica de Acuarela. Esta tela es 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su textura es suave al tacto y delgada, ideal para la confección de moda, accesorios, baño y deportivo. También es sostenible con certificación GRS, y está impresa con tecnología de sublimación. Es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas de ropa cercanas a la piel, acolchados, tapicerías y cortinas. A pesar de su fina textura, es altamente resistente y duradera. En cuanto al diseño estampado, su estilo floral y fantasioso lo convierte en una opción perfecta para prendas de moda femeninas y juveniles, complementando colores lisos en tonos pastel o neutros que permitan destacar los elementos del estampado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, como la confección de complementos de moda como accesorios, bolsos, carteras o bandanas. Además, es ideal para la creación de prendas deportivas y de baño, como bañadores, bermudas o gorros para natación. También se puede utilizar en la creación de prendas infantiles, disfraces, disfraces o piezas decorativas.

Para un correcto cuidado, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. De esta manera, alargarás la vida útil del tejido y mantendrás su calidad intacta.

Por último, la tecnología de sublimación es una técnica de impresión digital textil que permite transferir los diseños directamente a la tela utilizando tintas especiales y alta presión a altas temperaturas. Este proceso asegura una calidad de impresión de alta resolución, que se integra permanentemente en el tejido sin descamarse ni perder color con el paso del tiempo, manteniendo siempre la suavidad y durabilidad característica de la Microfibra Reciclada - Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes