cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Tiedye vertical
Ref.: 18426-037O0031274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica de composición poliéster-elastano disponible en un ancho de 150 cm. El diseño estampado incorpora formas de Tie Dye, líneas y abstracto en tonos multicolor que transmiten una sensación de movimiento y libertad. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, verde y rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un alto nivel de detalle y saturación de color sobre una superficie de gran suavidad.

En cuanto a las características de la tela, esta se distingue por tener una textura agradable al tacto y ser elástica, lo que la hace ideal para prendas como lencería, bañadores, mallas y leggings, entre otros. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto, lo que la convierte en una opción segura para prendas que estarán expuestas al sol. También es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está elaborada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para prolongar la vida útil de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede lavar en seco ni secar en secadora, y se aconseja plancharla a temperatura fría.

Finalmente, esta tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación, que implica la transferencia del diseño estampado desde un papel impreso a la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite obtener un acabado de alta calidad y larga duración, además de permitir la creación de diseños personalizados de gran complejidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes