cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Tiedye vertical
Ref.: 18442-063O0031274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado que combina formas Tie Dye, líneas y abstractas en una paleta multicolor vibrante y moderna. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y resolución en cada detalle del dibujo.

En cuanto a sus características generales, esta tela de punto se compone de un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que asegura una gran elasticidad y durabilidad. Además, su gramaje de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una opción ideal para prendas de punto y camisetas tanto para mujer como para hombre, así como para vestidos, jerseys y pantalones. También puede ser utilizada en textil del hogar, como servilletas para comedor.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener esta tela en óptimas condiciones. Por ejemplo, no se debe blanquear ni utilizar la secadora, y el planchado debe ser a temperatura fría. Aunque admite limpieza en seco, ésta no debe realizarse con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela Punto Roma Elástico - Lyon es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir con gran calidad en tejidos de poliéster y lograr resultados de alta resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes