cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Tiedye abstracto
Ref.: 18396-053O0031574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que te hablamos es la tela Perchada para Sudaderas - Boston, un tipo de sudadera compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un acabado perchado, lo que aporta suavidad y calidez. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser fabricada con materiales reciclados. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con tecnología de sublimación (poliéster). El diseño en cuestión tiene formas de tie dye y un estilo abstracto con gotas multicolor. Este diseño puede combinar con colores lisos como el morado, el amarillo o el negro.

Esta tela es perfecta para confeccionar sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y accesorios de moda. Su suavidad y resistencia la convierten en una opción ideal para prendas deportivas. Cabe destacar que es una tela de temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Es importante tener en cuenta que esta tela se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede blanquear ni planchar, y admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), así como secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso de transferencia de tinta que permite imprimir imágenes de alta calidad en diferentes materiales, incluyendo el poliéster. En este caso, la tinta se imprime en papel y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando un resultado duradero y resistente al lavado. La impresión se realiza en una sola cara, lo que garantiza que el diseño se mantenga intacto con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes