cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tiedye abstracto
Ref.: 18388-039O0031574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, de tejido técnico compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145cm. Sus aplicaciones se extienden a moda para hombre y mujer en chaquetas, textil de hogar como cortinas de ducha, y en ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas. Esta tela tiene un acabado hidrófugo y una textura delgada y lisa al tacto.

El diseño estampado presenta un patrón de tie dye y gotas en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, gris, azul y verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al lavar la tela Storm, ya que no se recomienda blanquearla, lavarla en seco ni secarla en la secadora, pero sí plancharla a temperatura fría y lavarla a una temperatura máxima de 40°C.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite crear diseños más detallados y duraderos al fusionar el diseño con la tela a nivel molecular. En general, la combinación entre la tecnología de impresión y las características de la tela hacen de la Storm un tejido versátil y resistente, ideal para diferentes tipos de aplicaciones en moda y textil de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes