cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Tiedye ondas
Ref.: 18324-064O0031474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizada para este diseño es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un peso de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave y elástica textura la hace ideal para prendas de moda como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para textil de hogar como mantas y servilletas.

El diseño estampado cuenta con formas de Tie Dye y ondas en tonos multicolor. Este diseño simboliza el movimiento y la energía gracias a sus formas fluidas y vibrantes. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro, el blanco o los tonos pastel para crear un look equilibrado y sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera es de color blanco.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante resaltar su suavidad y elasticidad, lo cual la hace confortable y fácil de usar. Asimismo, el diseño estampado es resistente y duradero, manteniendo la viveza de los colores incluso después de varios lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para confeccionar prendas de lencería, pijamas, bufandas, calcetines y prendas de punto infantiles. Además, en textil de hogar podría ser utilizada para confeccionar mantas en el salón y en el dormitorio.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no se recomienda usar blanqueador ni secadora. Es posible limpiarla en seco, con excepción del tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se fija al tejido mediante calor y presión. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado se adhiere a la tela de manera uniforme, duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes