cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Tiedye ondas
Ref.: 18316-053O0031474000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, de composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas de Tie Dye y Ondas en colores multicolor. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y gris, entre otros. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela se centran en su acabado perchado, lo que proporciona suavidad y un tacto cálido y agradable al contacto con la piel. El diseño estampado aporta a la prenda un toque original y desenfadado, perfecto para prendas deportivas o de moda. Además, esta tela tiene certificación GRS y es sostenible, al ser elaborada con material reciclado.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston se puede utilizar para múltiples aplicaciones y usos, como la confección de sudaderas, neceseres, mochilas o conjuntos deportivos. Su temporada recomendada es el invierno y el otoño/invierno de 2021.

Para mantener su calidad y durabilidad, se deben seguir los cuidados recomendados, como lavar a temperaturas máximas de 40ºC, sin utilizar cloro ni planchar y utilizar secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estos cuidados para evitar posibles daños en la tela y en el diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta fidelidad en la reproducción de colores y diseños, y es ampliamente utilizada en la impresión digital textil. Esta tecnología consiste en transferir una imagen o diseño a una base textil mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes