cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tiedye ondas
Ref.: 18314-054O0031474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de formas Tie Dye y Ondas, en una mezcla de colores multicolor vibrantes. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura y el tacto son suaves y lisos. La tela es sostenible, al haber sido fabricada a partir de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

Este tipo de tejido es ideal para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, su uso es atemporal, por lo que es una elección adecuada tanto para la temporada de verano como para otras épocas del año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para garantizar que la tela conserve sus características originales, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla en frío.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que se caracteriza por ser un proceso de impresión en el que la tinta se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de imagen duradera y firme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes