cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Tiedye ondas
Ref.: 18311-051O0031474000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una tela de punto jaspeada llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para usos y aplicaciones en prendas de punto, como camisetas tanto para hombre como mujer. Esta tela tiene una textura lisa y translúcida que produce un efecto jaspeado.

El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil con técnica de sublimación, es un tie-dye con formas de ondas en multicolor. Este diseño soporta perfectamente la técnica de impresión por sublimación, lo que asegura un resultado de alta calidad y una resistencia superior al desgaste. Podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos pastel, principalmente con el blanco, rosa, azul y gris.

La tela, además de su variedad visual aportada por su tejido, tiene características de textura lisa, visual translúcida y visual jaspeada. La textura producida por el material poliéster permite un tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas de vestir de punto. Por otro lado, gracias a la tecnología de impresión, resiste perfectamente al lavado, lo que asegura una larga duración.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái tiene usos y aplicaciones principalmente en la moda, para la confección de distintas prendas, siendo las más comunes las camisetas. Además, se trata de una tela apta para cualquier temporada gracias a su diseño atemporal.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones especificadas para la tela: no blanquear, no usar secadora, temperaturas máximas de 30°C para el lavado y planchado a temperatura fría. Además, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de papel transfer especial que luego, mediante la aplicación de calor y presión, se transfiere al tejido, como en este caso el poliéster. El resultado de la impresión es un diseño de alta resolución y calidad, resistente al lavado y con una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes