cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tiedye ondas
Ref.: 18309-043O0031474000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado consiste en FORMAS Tie Dye y FORMAS Ondas en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos neutros como el blanco, negro y gris para crear un aspecto más equilibrado y versátil. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características especiales como su acabado hidrófugo, que la hace impermeable, y su acabado antibacteriano, que la hace resistente a bacterias. La textura de la tela es rugosa al tacto, otorgándole un aspecto técnico y novedoso. Por su parte, el diseño estampado en esta tela es llamativo y moderno, creando un efecto Tie Dye con formas onduladas que retan la típica percepción del Tie Dye.

Las aplicaciones y usos de esta tela son extensos, desde su uso en moda y accesorios, hasta la decoración en salones, cocinas y dormitorios con cojines o manteles. Además, su resistencia al agua y a las bacterias la convierten en un tejido ideal para uso en exteriores en tumbonas y cojines de exterior.

Para su cuidado, se recomienda no utilizar blanqueador y no secar con secadora. Es apta para lavado a máquina con una temperatura máxima de 60ºC y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, puede plancharse a temperatura tibia para mantener su aspecto y textura.

Por último, esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite un mayor control de la calidad y fidelidad del estampado impreso en la tela. La impresión se realiza mediante una impresora de gran formato utilizando tintas especiales que se subliman en la tela al someterla a altas temperaturas, fijando así de forma permanente el diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes