cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tiedye ondas
Ref.: 18308-039O0031474000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es un tejido técnico fino repelente al agua, compuesto en su totalidad de poliéster. Con un gramaje de 70 gr/m2, cuenta con un ancho de 145 cm y se recomienda su uso principalmente para moda, baño y prendas deportivas. Su diseño estampado está compuesto por una mezcla de formas de Tie Dye y Ondas de colores multicolor. Estos motivos se adaptan perfectamente a un estilo desenfadado y bohemio, de la misma manera que se integran en ambientes juveniles y deportivos. La tela está impresa con un diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, se destaca que posee un acabado hidrófugo, es delgada y lisa al tacto. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que se ofrecieron desde la descripción inicial, se puede utilizar como tela para cortinas, ropa de cama y decoración en general. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Por último, respecto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas para adherirse a la fibra de poliéster antes de solidificarse. Este proceso asegura una alta calidad en la impresión y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes