cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Tiedye ondas
Ref.: 18307-038O0031474000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un peso de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y presenta un acabado transpirable y elástico al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su estilo Tie Dye y Ondas en tonos multicolor, lo que le da un aspecto moderno y juvenil. Adicionalmente, se podría combinar con colores lisos como blanco, negro y azul para obtener diferentes efectos.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras presenta el estampado. Esta tela ofrece una alta transpirabilidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de uso deportivo o accesorios como coleteros y scrunchies.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la prenda, utilizar una temperatura máxima de 60ºC en el lavado y planchar a temperatura fría. Además, se debe evitar su lavado en seco y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de la impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes