cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Tiedye ondas
Ref.: 18303-033O0031474000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es un tipo de gasa de POLIÉSTER con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de Tie Dye y Ondas en multicolor. Esta combinación de formas y colores evoca una sensación de movimiento y frescura, ideal para prendas y accesorios de verano. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es visualmente transparente y su tacto es delicado y suave al contacto con la piel. La tela es adecuada para su uso en lencería, novias, vestidos, faldas, baño, pareos, pañuelos y vestidos infantiles.

La tela es fácil de cuidar y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 °C, no usar blanqueadores ni secadora, planchar a baja temperatura y, si es necesario, limpiar en seco con soluciones que no contengan tricloroetileno. La sublimación (POLIÉSTER) es la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, que proporciona una alta calidad de imagen y una larga durabilidad en colores y vibración. Con la sublimación, el diseño impreso se integra en la fibra del tejido, creando una impresión resistente al desgaste y al lavado.

En resumen, la tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado de Tie Dye y Ondas en tonalidades multicolor, con un tacto delicado y suave. Es una tela muy versátil, adecuada para varios usos y aplicaciones, y fácil de cuidar. Su tecnología de impresión sublimada garantiza una calidad de imagen excepcional y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes