cms.

Raso - Ámsterdam

Tiedye ondas
Ref.: 18299-009O0031474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el satén/raso Ámsterdam, de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se puede utilizar para una gran variedad de prendas de moda femenina y masculina como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y también para lencería como pijamas, vestidos y para novias.

El diseño estampado de esta tela presenta una mezcla de formas tie dye y ondas en tonos multicolor. Esta combinación de formas simboliza el dinamismo y alegría que se reflejan en la moda y en la vida cotidiana. El diseño combina perfectamente con colores lisos como azul, amarillo, rojo, negro, blanco y rosa. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela ofrecen una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que le otorga un aspecto suave y sedoso. El diseño impreso, por otro lado, aporta una gran variedad de formas y colores para crear una prenda única y atractiva.

La aplicación de esta tela en diversas prendas y usos es muy amplia. El satén/raso es un tejido liso y brillante que se utiliza con frecuencia en prendas elegantes y sofisticadas, así como también para lencería de alta calidad. Además, es un tejido perfecto para prendas cómodas y livianas, con un aspecto elegante y moderno. La combinación de este tejido con el diseño estampado que presentamos, aporta una estética moderna y juvenil a las prendas.

Para mantener la calidad de esta tela, es necesario seguir algunas instrucciones para su cuidado. Es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La tela admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. Para planchar, se recomienda utilizar temperaturas tibias y al secar, es recomendable utilizar la secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite un estampado de alta calidad y duradero. Este proceso de impresión consiste en transferir tinta a través del calor y la presión, convirtiéndola en un gas que se fija permanentemente en las fibras del tejido, lo que garantiza una mayor resistencia al lavado y a los roces.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes