cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Tiedye ondas
Ref.: 18289-019O0031474000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de tipo satén o raso, con una composición de 97% algodón y un 3% de elastano, lo que le aporta una notable elasticidad. Se trata de una tela con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 centímetros. Su diseño estampado incorpora las formas del Tie Dye y las Ondas, presentando una gama multicolor como tonalidades principales.

El diseño de esta tela es muy simbólico, evocando la energía y el dinamismo del movimiento de las ondas en sintonía con la técnica propia del Tie Dye. Así, dicha combinación genera una sensación de movimiento y de transformación continua, de una fuerza poderosa e imprevisible que nos lleva a experimentar nuevas sensaciones. Además, la presencia de múltiples colores permite numerosas opciones de combinación a la hora de escoger un cortinaje, una funda de almohada, un vestido, camisa, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios o incluso un monedero.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, es decir, por una de las caras del tejido. Sus características generales incluyen una textura muy suave y un tacto realmente delicado, lo que le aporta una gran sensación de confort y sobriedad al mismo tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, gracias a su composición es perfecta para ser utilizada en decoración textil, como en la fabricación de cortinas, fundas de almohadas o servilletas. Por otro lado, también es ideal para la confección de prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y/o monederos.

En lo que respecta a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla ni plancharla a temperaturas elevadas. Se debe limpiar con una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Por último, es posible secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Básicamente, se trata de un proceso de inyección de tinta de alta calidad que permite imprimir imágenes en alta resolución sobre productos textiles específicos, de acuerdo con los requisitos de los clientes. Una tecnología de vanguardia que garantiza una excelente calidad de impresión y un alto nivel de durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes