cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Tiedye ondas
Ref.: 18286-004O0031474000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico - Cupid está magníficamente diseñada con formas tie dye y ondas que le dan un aspecto moderno y desenfadado. Los colores multicolor de los diseños resaltan por sus tonos luminosos e intensos. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura suave y delgada hace que la tela sea un tejido idóneo para la confección de lencería, moda veraniega tanto femenina como masculina y accesorios. Esta tela se caracteriza por ser sostenible ya que está compuesta por 100% algodón orgánico y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Es importante señalar que esta tela no debe ser blanqueada y que su limpieza en seco debe realizarse salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) utilizada para su fabricación produce un tejido de alta calidad en el que el diseño se integra perfectamente con los atributos de la tela base. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o azul marino. En resumen, la tela de voile de algodón orgánico - Cupid es una opción atractiva y sostenible para la confección de prendas y accesorios de moda veraniega con un diseño desenfadado y a la última.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes