cms.

Tweed - Chanel

Paisley ondas
Ref.: 18281-065O0031671603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel de poliéster se destaca por su peso de 420 gr/m2 y su ancho de 150 cm, ideal para su uso en prendas de moda para hombre y mujer tales como chaquetas, blazers, abrigos, faldas y vestidos. Su diseño estampado abstracto Paisley en tonalidades de blanco, morado cardo y morado artístico, le otorgan un carácter atractivo y llamativo. La textura y el tacto rígido de la tela suman atractivo al diseño y se complementaría adecuadamente con colores lisos como el negro, azul noche y el burdeos. La tela impresa se fabrica mediante la técnica de sublimación en una sola cara por impresión digital textil. Además, la tela cuenta con una alta resistencia al lavado y no se desgasta fácilmente con el paso del tiempo. Se aconseja su cuidado mediante la limpieza en seco y la plancha a temperaturas bajas para mantener su calidad después de su uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes