cms.

Pique para Polo - Durban

Paisley ondas
Ref.: 18277-056O0031671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con un peso de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. Esta tela cuenta con un diseño estampado que combina motivos ABSTRACTOS y FORMAS, con tonalidades que varían entre el Blanco Algodón, el Morado Cardo morado y el Morado Artístico. Este diseño simboliza la modernidad y la elegancia, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niño, así como para vestidos y camisas de moda. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el azul oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, solo es posible apreciar el diseño desde un lado de la tela. La tela cuenta con características generales como ser transpirable y ofrecer una protección UV muy alta (Factor 50+).

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda y la ropa deportiva, como se mencionó anteriormente, pero también puede ser utilizada para la confección de uniformes para empresas, escuelas o equipos deportivos. Asimismo, gracias a las características de la tela, es adecuada tanto para prendas de verano, ya que es transpirable y protege contra los rayos UV, como para prendas de invierno, ya que es fácil de cuidar y puede secarse en la secadora.

Para su cuidado, es importante no blanquear la tela y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite limpieza en seco y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación. Esta tecnología consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo a la tela utilizando altas temperaturas y presión. De esta manera, se logra una estampación de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes