cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Paisley ondas
Ref.: 18268-039O0031671603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm cuenta con un diseño estampado de estilo Abstracto Paisley con Formas Abstractas en colores principales Blanco Algodón, Morado Cardo morado y Morado Artístico. Este diseño simboliza un estilo moderno y sofisticado que se adapta a todos los gustos. También se puede combinar con otros colores lisos como el negro y gris para conseguir un mayor contraste.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido será estampada con el diseño. Por otro lado, la tela tiene una composición de 100% POLIÉSTER, lo que proporciona una sensación de suavidad y delicadeza al tacto. Además, cuenta con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. La tela tiene un acabado impermeable y hidrófugo, lo que garantiza una mejor protección contra el agua y la humedad. Tiene una textura delicada y suave, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de invierno como chaquetas y chubasqueros, cortinas de ducha y otros textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco para mantener su calidad intacta. Además, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a baja temperatura. No se recomienda secarla en secadora.

Por último, la Tela fina repelente al Agua - Storm está fabricada con tecnología de impresión por sublimación personalizada para poliéster, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad en el diseño impreso. La impresión por sublimación utiliza una tinta especial que se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido y se imprime de manera permanente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes