cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Paisley ondas
Ref.: 18263-033O0031671603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y una composición del 100% POLIÉSTER. Esta tela presenta una textura visual transparente y un tacto delicado y suave. El diseño estampado cuenta con atributos abstractos y formas paisley y abstractas en colores principales como el blanco algodón, el morado cardo morado y el morado artístico. Esta combinación de tonalidades puede ser armonizada con otros colores lisos como crudo o rosa palo. La impresión digital textil está realizada a una sola cara del tejido, otorgando a la tela una apariencia elegante y sofisticada.

Las características generales de esta tela la hacen ideal para ser utilizada en prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos o pañuelos. Su textura delicada y visual transparente permiten que se utilice para confeccionar prendas elegantes y sofisticadas. Además, el diseño impreso aporta un toque adicional de estilo y exclusividad a las prendas confeccionadas.

Esta tela requiere de cuidados específicos para mantener su calidad. Se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar la secadora. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, donde el diseño es impreso directamente sobre la superficie de la tela utilizando tintes especiales que se combinan con el tejido. Este proceso garantiza que la impresión no pierda color ni calidad con el paso del tiempo, y permite que el diseño se integre perfectamente con la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes