cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Paisley ondas
Ref.: 18262-032O0031671603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y duradero, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con formas paisley y colores principales blanco algodón, morado cardo y morado artístico. Este diseño logra una combinación armoniosa y elegante, que puede complementarse con colores lisos como el gris, negro o tonos beige. La tela está impresa por una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster).

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, con un tacto que le da personalidad y la vuelve perfecta para aplicaciones en decoración, en exteriores, en moda o en textil hogar, tanto para cojines, como individuales de mesa, bastidores o sillas, entre otros. Sus aplicaciones son amplias en decoración y sus tonalidades permiten dar un toque diferente en cada uno. Además, su certificación GRS la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela. Se recomienda no blanquear, no superar los 30ºC en la lavadora, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Para mantenerla en buen estado en el tiempo, también es recomendable no usar secadora.

La impresión digital textil es la técnica usada para estampar esta tela. Esta técnica consiste en imprimir directamente sobre el tejido utilizando tintas especiales de pigmentos permanentes. Es una técnica de alta calidad que asegura la fidelidad de los colores y de los diseños, logrando un resultado único y de alta definición. La tela está impresa por una sola cara, para mantener la textura y características del tejido en su reverso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes