cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Camaleones jungla
Ref.: 18231-051O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái presenta una textura suave y elástica que se combina con un diseño impresionante, donde se han plasmado elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, y el ambiente de la selva con la presencia de camaleones. Los tonos principales del diseño son el blanco algodón, el verde mar profundo y el verde alga. Esta tela se puede combinar perfectamente con colores sólidos como el negro, el blanco, el gris y el verde oliva. Cabe destacar que la impresión del diseño se realiza por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave al tacto y visualmente tiene un efecto translúcido y jaspeado. El diseño, por su parte, ha sido impreso con tecnología de sublimación en poliéster, otorgándole una calidad y resolución inigualables. Esta tela de punto es ideal para la confección de prendas de moda, como camisetas, para hombres y mujeres en cualquier temporada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de la confección de prendas de punto, se puede utilizar para la elaboración de decoración y moda hogar, como cojines, cortinas y tapicerías, por citar algunos ejemplos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno. La tela no debe ser secada con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Se trata de una técnica de impresión digital que permite reproducir diseños con una resolución óptima y de gran calidad y durabilidad. El diseño se transfiere al poliéster mediante calor y presión, logrando una integración perfecta entre la tinta y la fibra del tejido, que se traduce en una imagen nítida y vibrante en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes