cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Leaves hojas perennes
Ref.: 1819-036O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave, con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster reciclado y 15% elastano. Su diseño estampado cuenta con motivos de naturaleza tropical, con hojas y plantas en tonos azul agua, verde mar y verde darkseagreen. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos azul, verde, blanco o negro para crear un look equilibrado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene un lado estampado y otro liso. Sus características, tanto de la tela como del diseño impreso, destacan su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta de factor 50+.

La tela Lycra Reciclada - Recycled tiene diversas aplicaciones y usos, siendo perfecta para prendas de baño como bikinis o bañadores, y también para la confección de coleteros y scrunchies. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada la hacen perfecta para fabricar prendas más ecofriendly.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso en el cual la tinta se imprime en papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión para obtener un diseño de alta calidad y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes