cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Paisley natural
Ref.: 18181-027O0031071603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto y paisley, con predominio de tonos en blanco, crema de menta y verde darkseagreen. Este diseño combina la elegancia de estas formas abstractas con la frescura y naturalidad de sus tonalidades. Además, se puede combinar con tonos lisos de blanco, beige, verde o azul para resaltar los matices del dibujo. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, además de una protección UV muy alta de factor 50+. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con formas abstractas y paisleys, lo que le da una estética moderna y sofisticada. Esta tela se utiliza principalmente para lencería, ropa de baño y deportiva, debido a su textura, elasticidad, protección y durabilidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento. No se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir en tejidos de poliéster mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de imagen y un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes