cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Paisley natural
Ref.: 18168-007O0031071603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y de tacto agradable, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de estilo abstracto paisley con formas y en colores principalmente blanco algodón, verde crema de menta y verde darkseagreen. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, beige y azul oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de reproducción del diseño. Las características generales de la tela base son suavidad y calidad, mientras que el diseño estampado destaca por su estilo abstracto paisley y formas.

Esta tela es ideal para su uso en moda, tanto para hombres como mujeres, para la confección de prendas como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y otros accesorios. Gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y a su composición orgánica de 100% algodón, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, admite limpieza en seco, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se asegura una vida útil prolongada de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta resolución de la imagen y una buena fijación del color en la tela. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena con su diseño estampado abstracto paisley es una tela de alta calidad, sostenible y adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos en moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes