cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mama garden soft
Ref.: 1814-034O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de naturaleza, con motivos florales, hojas y claveles en tonos predominantemente rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Además, la tela presenta características de textura suave y delgada, con un tacto rígido pero suave al mismo tiempo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como moda, accesorios, baño, deportivo y conjuntos de playa.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso de cloro y planchar a temperatura fría. Esta tela está impresa con tecnología de sublimación en poliéster y es sostenible gracias a su certificación GRS.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela podría combinarse con tonos neutros como el blanco, gris o negro para una apariencia más sobria y elegante, o con tonos más atrevidos como el amarillo limón o el turquesa para una apariencia más arriesgada y vanguardista. En definitiva, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una excelente opción para la confección de prendas y accesorios que requieran un diseño fresco y vistoso, sin dejar de lado la calidad y la sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes