cms.

Viella Orgánica - Moscú

Boho flowers
Ref.: 18127-003O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por ser un tejido de Viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificación GOTS-ORAGNIC CU1016503. El diseño estampado se compone de flores abstractas, con un estilo acuarela en tonos azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y verde oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la tela posee una textura suave y un tacto agradable. Con respecto al diseño impreso, este cuenta con atributos naturales y abstractos, que le brindan una personalidad única. En cuanto a las aplicaciones y usos, podemos destacar su uso en la confección de vestidos y camisas para hombre y mujer, manteles y servilletas para el hogar, así como también en la fabricación de pijamas y lencería. Algunas de estas aplicaciones se deben a que el algodón orgánico es una fibra fresca y transpirable, ideal para la época de verano.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueo y secarla al aire libre. Además, se puede llevar a una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia, aunque siempre es recomendable realizar una prueba en una parte oculta de la tela antes de planchar toda la prenda.

Esta tela cuenta con la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite que la tinta se adhiera a las fibras naturales del algodón orgánico, asegurando una mayor vida útil y una impresión de alta calidad. Esta tecnología permite plasmar detalles y una amplia gama de colores con una gran definición, lo que le brinda un valor agregado a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes