cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ballenas en el mar
Ref.: 18076-053O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado infantil con motivos animales y de la naturaleza, como ballenas y cielos con nubes. Destacan los colores gris plata, blanco algodón y verde DarkSeaGreen en el diseño. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y una composición 100% poliéster con acabado perchado. Es un tejido sostenible y certificado con el GRS. Es ideal para la confección de sudaderas, chándals y mochilas deportivas o neceseres. Para combinar los colores del diseño, se podrían usar tejidos lisos en colores blanco, gris claro o verde menta. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no planchar. Además, esta tela se puede secar con secadora a temperatura reducida y no admite limpieza en seco con tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes