cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Ballenas en el mar
Ref.: 18074-054O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con motivos infantiles y naturaleza, destacando las ballenas en colores gris plata, blanco algodón y verde darkseagreen. Este diseño se combina perfectamente con telas lisas en tonalidades cerúleas y verdes, creando un look fresco y estival. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales incluyen una textura suave y lisa, junto con una alta durabilidad y resistencia. La tela es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujer, hombre como niño. Su silueta atemporal permite su uso a lo largo de todo el año y su certificación GRS y sostenibilidad en materiales reciclados refuerzan su compromiso medioambiental.

Es importante destacar los cuidados que requiere esta tela como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura y no secar en secadora para mantener su calidad. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, un proceso que permite una alta calidad y durabilidad del estampado sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes