cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ballenas en el mar
Ref.: 18046-004O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico llamado Cupid, con un peso de 80 gr/m2 y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales). El diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, en tonos de gris plata, blanco algodón y verde darkseagreen, con una naturaleza de cielo y nubes y ballenas. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, posee una textura suave y delicada, ideal para su uso en moda de mujer y hombre como camisas y accesorios, así como también en lencería de novias. Se sugieren combinaciones con telas lisas de colores plata, blanco, verde y azul para realzar el diseño. Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura. En general, esta tela es sostenible y cumple con las prácticas orgánicas necesarias. Con la tecnología de impresión digital reactiva, se logra un estampado nítido y claro en el tejido, con una excelente fijación de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes