cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18021-038V0030903000112

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado en la tela presenta una figura de Pata de Gallo en colores verde ForestGreen, blanco algodón y verde Billete de un dólar. Un diseño clásico con un toque moderno que se adapta tanto a prendas de vestir como a accesorios. Esta tela puede combinarse con lisos en tonos tierra como el beige o el café, también con tonos verdes más claros como el esmeralda o el oliva.

El tejido transpirable ofrece una textura elástica y ligera al tacto, lo que la hace perfecta para la producción de prendas deportivas como camisetas. Además, el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil asegura una alta definición en los patrones, permitiendo una mayor versatilidad y creatividad en la confección.

Entre las características generales de la tela destaca su transpirabilidad gracias a su acabado, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios en climas cálidos. También ofrece una textura elástica y ligera al tacto, otorgando comodidad y libertad de movimiento a quien la vista.

Esta tela tiene aplicaciones en coleteros y scrunchies, así como en prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niño. Gracias a su transpirabilidad, también puede utilizarse para confeccionar prendas de vestir de uso diario.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las indicaciones de cuidado que recomienda el fabricante. Esta tela no debe ser blanqueada, su lavado en agua caliente no debe exceder los 60°C y no se recomienda su lavado en seco. El planchado debe hacerse con una temperatura baja y no se debe secar en secadora.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es producido mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster. Este método de impresión consiste en la transferencia de tinta desde el estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido, lo que garantiza estampados resistentes y duraderos. Gracias a esta tecnología, el diseño se lleva a cabo sobre una superficie preparada con un revestimiento especial de poliéster, asegurando la calidad del estampado y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes