cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17816-038V0030905000107

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela técnica de poliéster con gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado es una Pata de Gallo que juega con tonos Naranja Cono de construcción, Blanco Algodón y Amarillo Bronceado. Además, esta tela podría combinarse con otros colores lisos como negro, blanco, gris o incluso tonos más fuertes como fucsia o verde. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que el tejido no está impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado transpirable y una textura y tacto elástico, mientras que el diseño estampado destaca por su patrón de Pata de Gallo. La aplicación más común para esta tela es en accesorios de moda como coleteros o scrunchies, así como en la creación de camisetas deportivas para hombre, mujer y niños. La temporada en la que se puede utilizar es atemporal, lo que la hace versátil para diferentes épocas del año.

Es importante mencionar los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, como no blanquear, no admite lavado en seco y planchado a temperatura fría, entre otros. De esta manera, aseguramos que la tela mantendrá su calidad y duración en el tiempo.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela: Sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir la tinta directamente al tejido a través de un proceso de calor y presión. Esta tecnología garantiza una alta calidad en la impresión y una excelente durabilidad en el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes