cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa palo india
Ref.: 1798-034O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de estilo étnico-bohemio con una paleta de colores que evocan los tonos terrosos, el rosa claro, el blanco algodón y el rosa oro. Este diseño aporta una sensación de calidez y confort, adecuado para la confección de prendas de moda y accesorios. La tela se caracteriza por ser suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para prendas de ropa de verano. También se puede utilizar en ropa de baño y deportiva, dada su composición reciclada y certificación GRS.

Este tejido impreso presenta una sola cara con impresión digital textil de la tecnología de sublimación del poliéster. Se puede combinar con colores lisos como rosa palo, beige, azul marino, verde oliva y negro.

El gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm, permite su aplicación en diversos usos de confección de ropa, accesorios y bolsos. La microfibra reciclada hace que esta tela sea sostenible y responsable con el medio ambiente. Además, la certificación GRS garantiza que su producción sigue un proceso de reciclaje responsable.

El cuidado de esta tela es importante para su durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster, que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, logrando una alta calidad y nitidez de los diseños estampados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes